MDN
Legarda
Redacción EC

El cantante colombiano  falleció este jueves tras una balacera ocurrida en Medellín, Colombia. Al parecer, el intérprete salió gravemente herido por una bala perdida luego de presenciar el robo en un banco, según indicó RCN.

► 

"Lastimosamente pasaba otro vehículo por ese sector y uno de los pasajeros es este joven (Fabio Legarda). A esta hora el informe médico es reservado", informó a los medios el Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón.

Legarda, que también era 'youtuber', nació en Popayán y vivió gran parte de su vida en Atlanta, Estados Unidos.

El joven de 29 años visitó varias veces el Perú. En una oportunidad cantó junto a Leslie Shaw el tema "Volverte a ver".

"Conocí a Legarda hace un año -señaló Leslie a la agencia EFE- cantamos juntos, participó en un espectáculo, nos hicimos amigos y ahí quedó la idea de hacer una canción juntos".

"Me encanta trabajar con ella. No solo porque es hermosa, es por la energía que tiene. Es muy talentosa y apasionada", destacó Legarda.

El video que tiene más de 24 millones de vistas en YouTube fue grabado en el Centro de Lima.

Legarda visitó varias partes del Perú durante la promoción del tema, e incluso detalló en Instagram que su lugar favorito era Arequipa.

Ver esta publicación en Instagram

Arequipa ❤️ 📸 by @santosperu

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el

Legarda también colaboró con la agrupación XDM para el tema "Ella Será" que sonó en la telenovela peruana "Ven Baila Quinceañera". El video fue grabado en Callao Monumental.

El colombiano también se juntó al peruano Diego Val y al DJ Towa para el tema "Modo Avión".

Una de sus últimas colaboraciones fue con la salsera peruana Daniela Darcourt, con quien grabó el tema "Cheveraneando", y posteriormente se usó la canción para un comercial de Claro.

Contenido sugerido

Contenido GEC