Un nuevo artista se confirma para el calendario de llegará por primera vez a Lima para un concierto que se espera sea multitudinario en el Estadio Nacional.

Move Concerts, la empresa detrás de este show, hizo la confirmación que tanto esperaban los fans del grupo que ganó fama en el Perú con "Hybrid Theory", disco del que se desprendieron temas como "In The End" y "Crawling".

Los rumores de la llegada de Linkin Park al Perú empezaron a sonar a fines de noviembre cuando se confirmó que la banda regresaría a América Latina para ser parte del cartel del festival Maximus, que se realizará en Brasil y Argentina. 

Ahora se sabe que el grupo también estará en Lima para el 11 de mayo del 2017.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Campo A: S/ 373.50

Campo B: S/ 183.50

Oriente: S/ 103.50

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 15 de diciembre. Habrá preventa para clientes Interbank los días 13 y 14 de diciembre (stock limitado). 25% de descuento con tarjetas Interbank.

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket.

Evento creado por la empresa Move Concerts, organizadora del concierto de Linkin Park. (Captura: Facebook)

Además del anuncio de la productora, la agrupación envió un mensaje a través de Facebook:

Linkin Park confirma su concierto en Perú. (Captura: Facebook)

MÁS SOBRE LINKIN PARK

Actualmente, la banda liderada por Chester Bennington se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio. Su más reciente producción, "The Hunting Party", salió en el 2014 y recibió en su mayoría críticas positivas.

Entre los temas más populares de Linkin Park destacan "Faint", "Numb" y "Somewhere I Belong". El grupo es reconocido por su fusión de genéros como el metal, el hip hop y la electrónica.

EL DATO
Hasta el momento, se han confirmado para el 2017 los conciertos en Lima de Donavon Frankenreiter, Justin Bieber y la realización de la primera edición en Lima del Cosquín Rock.