Redacción Luces

“Algún día voy a cantar el himno nacional en el . Algún día”. Tales palabras fueron escritas hace una década por , cuando tenía solo 17 años y era una estrella en ascenso. Este domingo ella estuvo confirmada para cantar en los primeros minutos del evento.

“Los sueños, de verdad, se hacen realidad”, dijo Demi Lovato al compartir en Instagram el recuerdo de su mensaje original. Esta aparición forma parte de una serie de actos en los cuales la artista busca poner su vida en orden luego de varios años marcados por conductas erráticas, así como la adicción al alcohol y las drogas.

Como parte de este proceso para demostrar su recuperación, Demi Lovato también se dejó ver en la entrega de los Grammy 2020, donde llevó a cabo una emotiva presentación.

En los primeros momentos de la gala deportiva, Yolanda Adams cantó el tema “America The Beautiful”, tras lo cual le tocó el turno al himno nacional por parte de Demi Lovato, quien vistió un atuendo blanco.

El atuendo blanco parece haberse convertido en uno de los favoritos de la cantante, quien también vistió uno durante el Grammy 2020, como se ve a continuación.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS