Susan Ochoa estrenó su segundo álbum. (Foto: @susanochoamusica)
Susan Ochoa estrenó su segundo álbum. (Foto: @susanochoamusica)
Redacción EC

La cantante estrenó “Mujer”, su segundo álbum con 8 canciones y que cuenta con la participación de las artistas Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez.

En comunicado de prensa, se informó que la intérprete nacional se encargó en la composición de sus nuevos temas.

“Nuevamente podemos darnos cuenta que Susan Ochoa vuelve a sumergirse en la composición dando rienda suelta a sus sentimientos, emociones y vivencias para poder escribir sus propias canciones”, se citó.

Ochoa contó, en comunicado de prensa, que su proyecto musical comenzó en 2020 y que “prefirió” esperar su lanzamiento ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Definitivamente no ha sido fácil producir este segundo hijo (por su álbum). Comencé este proyecto en el 2020, pero por esta situación tan delicada de la pandemia preferí realizar un lanzamiento pausado de mis canciones”, expresó.

Canciones como “Confesión de amor”, “Nunca es suficiente”, “El Hombre que yo amo” y la versión salsa de “Mi amor eres tú” son parte de este segundo álbum.

También se podrá escuchar “Me voy a liberar”, un nuevo tema de empoderamiento de la mujer ante la sociedad de hoy en día, donde se plasma la importancia, la fuerza y la voluntad de la mujer. Este tema cuenta con la participación especial de Amy Gutiérrez.

“Me la vas a pagar” también es otra de las novedades de “Mujer”, canción que comparte con Daniela Darcourt, en donde la intérprete “cuenta la historia de una persona que pone punto final a los engaños y se atreve a enfrentar sus problemas para salir adelante”.

Cabe mencionar que Susan Ochoa realizará un show virtual acústico para presentar su nuevo álbum. El evento será el próximo sábado 8 de mayo a las 7:00 p.m. y los accesos se pueden encontrar en .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia lanzó nueva canción “Triste realidad”

Yahaira Plasencia lanzó nueva canción "Triste realidad" por San Valentín
La cantante presentó su nueva canción "Triste realidad" por el día de San Valentín. La salsera conmovió a sus seguidores con romántico tema que habla sobre el recuerdo de un ex gran amor. (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS