YouTube: mira el videoclip de Zayn Malik y Taylor Swift
YouTube: mira el videoclip de Zayn Malik y Taylor Swift

Este jueves fue liberado en "I Don't Wanna Live Forever", videoclip grabado por (ex integrante de One Direction) y la cantante estadounidense . Como ya se dijo hace unas semanas, se trata de una colaboración para la película “Cincuenta sombras más oscuras”, a estrenarse en febrero próximo.

Este compacto fue filmado en el emblemático hotel St Pancras Renaissance, construido en el año 1873 y que sirvió para grabar el videoclip de “Wannabe”, uno de los más populares temas de la banda británica de mujeres Spice Girls.

En "I Don't Wanna Live Forever" Zayn (como se hace llamar a partir de ahora el cantante británico) y Taylor Swift interpretran a una ex pareja que no puede ocultar su pasión pero a la vez es incapaz de manejar sus diferencias personales. El clip de YouTube los muestra actuando por separado.

“Cincuenta sombras más oscuras” es la secuela de “Cincuenta sombras de Grey”, el filme que en 2015 recaudó más de 570 millones de dólares y contaba el inicio de la historia de amor y pasión que involucra a Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan).

En los próximos días, ambos actores realizarán una gira promocional por diversos programas de la televisión estadounidense. Según Emol, Dornan estará Conan O´Brien, mientras que Johnson visitará en su set a Seth Meyers.

Subido a YouTube en las últimas horas del jueves 26 de enero, "I Don't Wanna Live Forever" ha superado ya el millón de vistas en la referida plataforma de videos.