Redacción EC

Dos años después de su última visita a Lima, Junior & Ludoviquito, los integrantes de la popular serie mexicana “La Familia Peluche”, regresan al Perú con el espectáculo denominado "La Fiesta de Junior & Ludoviquito P.Luche". El show irá del 22 de julio al 07 de agosto en el Centro Comercial MegaPlaza.

En este show, Junior & Ludoviquito narrarán sus divertidas aventuras y travesuras e interactuarán con el público a través de  musicales y concursos.

"La Familia P. Luche" (también conocida como "La Familia Peluche") es una serie de televisión mexicana de género cómico creada por Eugenio Derbez y producida por Televisa desde el año 2002.

La serie trata sobre las vivencias de una familia común y corriente oriunda de la ficticia ciudad Peluche. La familia está integrada por una esposa superficial que está a cargo del control de la casa (Federica), un esposo torpe y crédulo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa (Ludovico), el hijo menor que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás (Ludoviquito), un segundo hijo que fue adoptado (Junior); además de la hija mayor (Bibi).

(Video: YouTube)

 

TAGS RELACIONADOS