V de BTS, Lisa de BLACKPINK y Park Bo Gum se lucen en desfile de Celine por la Semana de la Moda en París
V de BTS, Lisa de BLACKPINK y Park Bo Gum se lucen en desfile de Celine por la Semana de la Moda en París
Redacción EC

, y Park Bo Gum han llamando la atención en la Semana de la Moda de París. Los famosos asistieron al desfile de modas CELINE Men’s Summer 2023 y deslumbraron a todos con sus looks. Si bien, no se adueñaron de la pasarela, participaron como invitados y fueron el centro de atención de la prensa y el público.

El trío de artitas asistió a este importante evento de la marca de lujo Celine, realizado en Francia el 26 de junio, en el que se presentó su colección masculina de primavera/verano 2023. El evento reunió grandes estrellas y algunas de ellas incluyeron a importantes artistas del k-pop y de la sociedad coreana.

MIRA: BTS: ¿por qué la banda anunció su separación temporal?

Los fans de BTS y BLACKPINK están muy emocionados con esta participación de los idols, y muestran su orgullo en las redes sociales. “#TAEHYUNGxCeline”, “#TaehyungInParis”, “#LisaXCeline” se han convertido en tendencia en muestra de apoyo a sus artistas favoritos.

Harper’s BAZAAR Japan fue el primero en compartir fotos de las celebridades en HD juntas en el evento.

Harper’s BAZAAR Hong Kong y ELLE Tailandia también compartieron más fotos y vídeos de Tae, Lisa y Park Bo Gum posando para el evento.

Koreandispatch también compartió el momento exacto de la llegada de los idols al evento en Paris.