horoscopo de hoy
horoscopo de hoy
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 14 de octubre del 2019.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: pondrá en su lugar a los entrometidos de siempre y le harán propuestas que conviene ignorar. Amor: un encuentro furtivo concretará sus fantasías y el flechazo será inmediato.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para efectuar un control de gastos. Prepárese, habrá muchas cosas para corregir. Amor: una mayor afinidad en la intimidad le predispone a hablar de sus temores.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: cometerá torpezas por actuar con celeridad. Dejará atrás temores y su avance continuará. Amor: se relaja y la seducción crece. Se generarán discusiones inesperadas.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: concentrarse en su negocio traerá más soluciones que problemas. Siga con lo suyo. Amor: su tímida actitud será vencida por alguien interesante; se avecina romance.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: la solución a sus dificultades económicas está más cerca de lo imaginado. Ganancias rápidas. Amor: seduce a su pareja por la seguridad que le proporciona; será correspondido.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: sus críticas ayudan a elevar la comprensión de su entorno y evitan tontas discusiones. Amor: sentimientos negativos enfrían el amor pero las críticas empeoran las cosas.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: demasiados compromisos le ponen al borde del ataque de nervios. Debe organizarse. Amor: un malentendido golpeará con fuerza a la pareja y creará desconfianza.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: contará con las personas indicadas para concretar un plan que promete éxitos. Amor: se lanzará a la conquista de alguien que está idealizando; posible desencanto.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un negocio no resulta y pone en cuestión viejos métodos; mejor, renovarse. Amor: peleas en la pareja le obligan a tomar distancia para pensar; le hará bien.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: le llenarán de entusiasmo tareas nuevas que disipan la rutina. Amor: la posibilidad de un viaje permite renovar a la pareja y activar la vida social.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: una falla en el trabajo desequilibra acuerdos y pone en riesgo lo obtenido. Amor: una confesión inesperada hará que quiera permanecer junto a cierta persona.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: mejorar su situación económica implicará hacer cambios drásticos. Lo hará sin culpas. Amor: el apoyo de su pareja le acercará a momentos del inicio que creía ya perdidos.

TAGS RELACIONADOS