Módulos Temas Día

Miss Universo 2017: la bella representante peruana en imágenes

Prissila Howard representará al Perú en el certamen internacional que se realizará el 26 de noviembre en Nevada, Estados Unidos

Tras ser coronada por la organización del Miss Perú como nuestra representante para el Miss Universo 2017, la modelo Prissila Howard se prepara para el certamen internacional que se realizará el próximo domingo 26 de noviembre en el The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La representante peruana  se enfrentará a otras 89 candidatas de diferentes países y territorios autónomos.

Prissila confía en que nos traerá la corona del certamen internacional para el que se ha preparado durante casi dos años, ya que en 2016 también representó al Perú en el Miss Universo.

“Estoy demasiado feliz de representar a mi país. Siento que ha sido un año de crecimiento muy grande y estoy preparada para representar a la belleza de la mujer peruana en un certamen tan importante como el Miss Universo”.

Prissila es modelo, presentadora de televisión y actriz. Nació en Piura hace 26 años, pero se crió en Lima, donde siguió estudios de administración de empresas. 

La bella representante peruana ostenta los títulos de belleza del Miss Teenager Perú 2009, Miss Teen del Pacifico 2010, Miss Perú 2016,  Miss Grand International 2016 y Miss Perú 2017.

Tags Relacionados:

Miss Universo

Prissila Howard

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías