El Año Nuevo Chino 2022 inicia el 1 de febrero y se extenderá hasta el 21 de enero de 2023 (Foto: Freepik)
El Año Nuevo Chino 2022 inicia el 1 de febrero y se extenderá hasta el 21 de enero de 2023 (Foto: Freepik)
Redacción EC

El se llevará acabo a inicios del mes de febrero y en varios países en el mundo celebrarán esta tradición que es sinónimo de prosperidad. En ese sentido, el animal que representará al horóscopo chino se caracterizará por su coraje y naturaleza espontánea. Posiblemente se experimenten situaciones desafiantes en tu vida personal a través de las .

MIRA - Horóscopo Chino de hoy: quiénes son los 3 signos más inteligentes y confiables

Las predicciones astrológicas 2022 indican que un día estarás en la cima del mundo y a la mañana siguiente podrás estar con los ánimos por los suelos.

Sin embargo, el elemento Agua que regirá durante este año moderará el dinamismo y la paciencia del Tigre. Así que deberás de recordar que los altibajos que tengas serán “tranquilos”.

Tomando en cuenta que el Tigre de Agua es un animal valiente y triunfador, siempre y cuando decida hacer algo, influirá de diferente forma en cada signo del horóscopo chino (Foto: Freepik)
Tomando en cuenta que el Tigre de Agua es un animal valiente y triunfador, siempre y cuando decida hacer algo, influirá de diferente forma en cada signo del horóscopo chino (Foto: Freepik)

En conclusión, el Año del Tigre mantendrá un ciclo de buena suerte ya que la naturaleza del felino permitirá a encontrar siempre una salida ante cualquier adversidad. Ante ello, te comentamos las 10 claves que deberás tomar en cuenta.

SENSIBILIDAD Y DRAMAS

De por sí, el Tigre es un signo totalmente emocional. Eso significa que estaremos más propensos a las peleas y charlas emocionadas. Eso sí, los celos van a predominarán casi siempre.

PASIÓN E INTENSIDAD

Es una energía fuerte. Ello provocará que nuestras relaciones sean muy apasionadas, tanto en metas como aspiraciones personales.

IMPRUDENCIA Y ESCÁNDALOS

La naturaleza del Tigre podrá desencadenar escándalos a nivel personal o colectivo. Tendrás que tener en cuenta este punto para no lamentar a futuro.

CREATIVIDAD

Este es un año lleno de proyectos creativos y originales. Según la astrología, el Año del Tigre occidental es Acuario, cuya energía es innovadora. Este momento será importante para pensar más allá y dejar seguir tu intuición.

MAYOR INTUICIÓN

Este año de Agua, tu intuición será más desarrollada en la cultura oriental. De esta manera, mostrarás habilidades psíquicas y podrás escuchar mejor tu voz interior.

FOTRUNA Y SUERTE

Según las predicciones, las personas que nacieron bajo el símbolo del Tigre, Caballo y Perro se verán beneficiados.

ROMANCES EMOCIONANTES

Para esta ocasión, las relaciones amorosas serán más intensas, apasionadas y experimentarán momentos muy desafiantes.

RITMO ACELERADO

Durante el 2022, las cosas serán más aceleradas para el Año del Tigre y las cosas serán realizadas en un corto plazo.

LIDERAZGO

Su impulso determinará liberar la energía que llevas dentro. Esto permitirá a escalar posiciones en tu vida laboral.

ENERGÍA QUE PUEDE AGOTARSE

El Tigre es un animal muy activo y su energía tiende a agotarse rápidamente. Para este año ten en cuenta en canalizar tu aura. Una gran recomendación es caminar y relajarse sobre la naturaleza.

TE PUEDE INTERESAR