

Escucha la noticia
Trump se sometió a una resonancia magnética a principios de octubre
Resumen generado por Inteligencia Artificial
Accede a esta función exclusiva
Resume las noticias y mantente informado sin interrupciones.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este lunes que se sometió a una resonancia magnética durante el examen médico rutinario que pasó hace unas semanas, pero no detalló el motivo de la prueba, solo que fue “perfecto”.
“Fue perfecto. Les di los resultados completos. Me hice una resonancia magnética y todo el procedimiento fue perfecto”, dijo Trump a bordo del Air Force One antes de llegar a Tokio.
Newsletter Vuelta al Mundo

PUEDES VER: ¿Cómo fueron las operaciones encubiertas de la CIA en América Latina y qué puede pasar con Maduro en Venezuela?
El mandatario fue preguntado unas semanas después de publicar los resultados de la evaluación rutinaria que se le realizó en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, cuyo informe concluyó que goza de un estado de salud “excepcional”.
El republicano aseguró que “nadie” ha entregado resultados médicos como lo ha hecho él durante su mandato.
“Si pensara que no iban a salir bien, también lo diría. No lo ocultaría. Haría algo al respecto. Pero el doctor dijo que son algunos de los mejores informes para mi edad, algunos de los mejores que ha visto”, aseguró.

Trump, de 79 años, no dio más detalles sobre qué parte del cuerpo fue la que se sometió al examen.
El republicano, que es la persona de mayor edad que ha sido investida como presidente de EE.UU, fue diagnosticado este verano de insuficiencia venosa crónica, lo que hizo saltar las alarmas de medios y analistas que cuestionan su estado de salud.
Aun así, el informe publicado por la Casa Blanca asegura que está en buenas condiciones para llevar a cabo viajes internacionales, como en el que se encuentra ahora.
TE PUEDE INTERESAR
- Así son los misiles rusos Igla-S que Venezuela dice tener por miles en “montañas, pueblos y ciudades”
- ¿Qué se sabe del multimillonario salón de baile que Trump construye en la Casa Blanca y quién lo paga?
- Venezuela anuncia arresto de “mercenarios” vinculados con la CIA en medio de ejercicios militares de EE.UU. en Trinidad y Tobago
- Venezuela denuncia la colaboración de Trinidad y Tobago con EE.UU. “para una guerra en todo el Caribe”
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





