(Foto: Pasajeros lesionados fueron auxiliados por agentes de la PNP y bomberos de Barranca. (Foto: Facebook Aurelio Padilla)
(Foto: Pasajeros lesionados fueron auxiliados por agentes de la PNP y bomberos de Barranca. (Foto: Facebook Aurelio Padilla)
Laura Urbina

colaboradora de El Comercio en Áncash

lauraurbinasa@gmail.com

El despiste y posterior vuelco de un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Llanca Bus Móvil dejó 35 pasajeros heridos, en el distrito de Chasquitambo, región .

El accidente se reportó este martes a las 2:15 a.m., en el kilómetro 66 de la carretera penetración Huaraz - Pativilca, en la jurisdicción de la provincia de Bolognesi. El vehículo de placa C4J-960, que se dirigía de Huaraz a la ciudad de Lima, se descarriló cerca de un cerro en el sector Chaucayán.

Agentes de la comisaría de Chasquitambo y del Departamento de Carreteras, así como los voluntarios de la Compañía de Bomberos de Barranca acudieron al llamado de auxilio y trasladaron a los viajeros al centro de salud de Chasquitambo.

No obstante, al menos 28 personas fueron referidas al hospital de Barranca, debido a la gravedad de sus lesiones. La Policía Nacional informó que no se registraron víctimas mortales y que el conductor está en proceso de identificación.

Síguenos en Twitter como