MDN
Áncash: choque de bus dejó un fallecido y 7 heridos en la Panamericana Norte
Laura Urbina

El choque de un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Cetur dejó un fallecido y siete heridos en la carretera , en el distrito de Santa, en la región .

El accidente de tránsito se registró este lunes a las 4:00 a.m., a la altura del kilómetro 446 de la vía nacional, cuando el bus de placa de rodaje ZBI-956, que se dirigía de Tumbes a la ciudad de Lima, con pasajeros de nacionalidad venezolana.

La Policía Nacional informó que el conductor William Carrera Quispe, murió de inmediato, luego de colisionar contra una camioneta de Seguridad Ciudadana y una vivienda, mientras que los viajeros resultaron heridos con cortes, fracturas y lesiones en diversas partes del cuerpo. Ellos fueron trasladaron al hospital La Caleta.

Los bomberos voluntarios de las ciudades de Chimbote y Nuevo Chimbote realizaron denodados esfuerzos para rescatar a los pasajeros del vehículo y el cadáver del chofer que quedó atrapado entre la carrocería.

En tanto, el Ministerio Público y la Policía Nacional han iniciado las indagaciones para determinar los motivos del siniestro.

Contenido sugerido

Contenido GEC