Policías llegaron y constataron de que se trataba de una parte humana (Foto: PNP)
Policías llegaron y constataron de que se trataba de una parte humana (Foto: PNP)
Redacción EC

Miembros del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Cayma () hallaron un y completamente calcinado dentro de una vivienda. Al parecer, unos desconocidos lo arrojaron desde el exterior y generaron pánico entre todos los vecinos.

El hecho ocurrió el jueves 21 de enero, luego de que los serenos recibieran una alerta a la central telefónica. Luego, estos llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle General Varela (sector Acequia Alta), donde encontraron la extremidad totalmente calcinada.

MIRA AQUÍ: Arequipa: perros pitbull atacan y matan a niño de 6 años en su propia casa

El pie encontrado se encontraba en el patio del inmueble y también se contó con la presencia de efectivos policiales de la comisaría de la jurisdicción, quienes comprobaron lo sucedido e inmediatamente iniciaron las diligencias del caso.

Ocurrió en la calle calle General Varela, sector de Acequia Alta (Foto: PNP)
Ocurrió en la calle calle General Varela, sector de Acequia Alta (Foto: PNP)

Desde la comuna se precisó que los habitantes de la vivienda indicaron que escucharon un ruido extraño, y al salir al patio, encontraron esta parte humana causándoles gran sorpresa.

No se descarta que el pie haya sido arrojado desde el exterior. Además, los policías aún recaban información para ubicar a los implicados.

MIRA AQUÍ: Arequipa: Essalud registra incremento del 80% en atenciones a domicilio para detectar COVID-19

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

C4 Detienen A Mujer Por No Usar Mascarilla

PUEDE INTERESARTE


TAGS RELACIONADOS