La edición online de El Comercio se renueva, manteniendo el ADN de la edición impresa. (El Comercio)
La edición online de El Comercio se renueva, manteniendo el ADN de la edición impresa. (El Comercio)

La web de El Comercio cumplió 20 años y lo celebró con un récord. En marzo llegó a 28,2 millones de browsers únicos y se posicionó como una de las ediciones digitales más visitadas de Latinoamérica. De hecho, no solo recibe lectores del Perú, sino de mercados como México, Colombia, Chile, Argentina y Estados Unidos. Aunque hoy es de lejos el portal más visitado del país, casi el 30% de su audiencia proviene del extranjero.

Con ese récord alcanzado, la web de El Comercio se relanzó esta semana con una propuesta más limpia y mejor organizada, pero sobre todo con la intención de reflejar en su plataforma digital las mismas señas de identidad de su edición papel. Con el mismo ADN en sus diferentes soportes, elcomercio.pe apuesta así por consolidar su liderazgo en cualquiera de las pantallas disponibles, ya sea desktop, tablet o el muy consumido móvil.

Así las cosas, la propuesta editorial seguirá hablando de una web multitemática, con secciones audiovisuales y columnistas destacados, y pondrá mucho énfasis en extender a la plataforma digital toda la confiabilidad de los 178 años de su versión impresa. Nunca como hoy elcomercio.pe tendrá los colores y el estilo de El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC