Dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un empresario argentino que se encontraba al interior de un restaurante, en la ciudad de Iquitos. Pese a que los asesinos fallaron su cometido en un primer intento, volvieron y concretaron su objetivo.
MIRA AQUÍ | Los brutales casos de violencia escolar desde que retornó la presencialidad en el Perú | VIDEOS
Ocurrió a las 4:35 p.m. del lunes 13 de junio, luego de que el empresario argentino Sergio Fontanela ingresó a un restaurante. Sin embargo, este había sido seguido por dos sicarios en una moto.
Ambos delincuentes, según mostraron imágenes de una cámara de seguridad, se estacionaron en la puerta del local y dispararon contra la víctima.
LEE MÁS | Iquitos: ladrón devuelve espejo que robó de motocicleta al reconocer que el dueño era conocido de un amigo suyo
Tras ver que Sergio Fontanela cayó herido, los asesinos avanzaron con la moto y se dieron una vuelta. Al regresar al lugar, el mismo que disparó en el primer intento, remató al empresario de varios balazos.
La víctima fue trasladada a una clínica local pero llegó cadáver. De momento, se desconoce el motivo del ataque, y la Policía busca a los criminales.