Yurimaguas: avioneta sufre percance al aterrizar en aeropuerto - 1
1/2
Yurimaguas: avioneta sufre percance al aterrizar en aeropuerto - 1
Por

Cinco personas resultaron ilesas luego de que la avioneta en la que viajaban, perteneciente a la empresa Servicios Aéreos de Tarapoto (Saeta), sufrió un percance al intentar aterrizar en el aeropuerto Moisés Benzaquen Rengifo de , en Loreto.

Según informó Hugo Anteparra, colaborador de "El Comercio" en la zona, una de las cinco personas que viajaban en la máquina de placa OB-1564 resultó severamente afectada en lo emocional, por lo que debió ser trasladada al área de observaciones del hospital Santa Gema.

La avioneta procedente de la localidad de San Lorenzo, provincia del Datem del Marañón, sufró un desperfecto en su tren de aterrizaje y salió abruptamente de la pista. Personal de rescate del aeropuerto le brindó asistencia de emergencia.

El piloto de la empresa Saeta fue identificado como Fernando Vilela. Se investigan las razones exactas por las que falló el tren de aterrizaje de la aeronave. Los demás ocupantes fueron derivados a sus viviendas tras recibir la atención médica correspondiente.

(Foto: Hugo Anteparra/El Comercio)