Ladrones llegaron en dos motos e interceptaron la unidad de la víctima (Foto: PNP)
Ladrones llegaron en dos motos e interceptaron la unidad de la víctima (Foto: PNP)
Redacción EC

Un comerciante pesquero fue baleado en la pierna izquierda, luego de ser interceptado por unos que le robaron S/ 21.600 soles (6 mil dólares) tras salir de una casa de cambio en la Villa La Legua, región .

MIRA: Perú continúa entre los 10 países con más mortalidad por virus en todo el mundo

El hecho ocurrió el último miércoles a las 3 de la tarde, cuando cuatro sujetos aparecieron en dos motocicletas e interceptaron la unidad de D.J.R. (29) en el bypass de La Legua. Allí encañonaron a la víctima, que tras resistirse al atraco, le dispararon hasta dos veces en la pierna izquierda para poder arrebatarle la fuerte suma de dinero. Con el botín en manos, los asaltantes huyeron.

Por su parte, la víctima fue auxiliado al hospital Privado en el caserío de Simbilá, en Catacaos, donde fue atendido. Se supo que sus lesiones no fueron de consideración y ayer fue dado de alta.

MIRA: Junín: Policía intervino centro educativo y encontró 73 menores en clases presenciales

Según la Policía, los asaltantes habrían estado siguiendo los movimientos de su víctima. Las investigaciones son realizadas por la Divincri.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ucayali: Sujeto investigado por hurto agravado se escapa en plena audiencia pública | VIDEO
Se trata de Jhonatan Calen Navas Vásquez, a quien no le importó las cámaras de seguridad y salió corriendo de la Sede Central de la Corte Superior de Justicia en Ucayali

TE PUEDE INTERESAR