Autoridades de Chorrillos dijeron que aún no se logró con dar con el paradero del ladrón. Foto: captura de pantalla
Autoridades de Chorrillos dijeron que aún no se logró con dar con el paradero del ladrón. Foto: captura de pantalla
Redacción EC

Un falso repartidor de delivery fue grabado por un teléfono celular cuando a mano armada a unos pasajeros que se encontraban dentro de un vehículo, en . Según puede verse en las imágenes, el sujeto aún no identificado, aprovechó la noche y el congestionamiento vehicular para poder robar.

El suceso ocurrió cerca a la estación Matellini del Metropolitano, reportó el noticiero América Noticias. En las imágenes captadas por el testigo se ve cuando el falso repartidor-que porta un casco y la maleta- baja de la motocicleta y luego abre la puerta del auto de al lado, y amenaza con una pistola a los pasajeros para perpetrar el delito y luego darse a la fuga.

MIRA AQUÍ: Chorrillos: Bombero cayó de acantilado cuando practicaba deporte extremo

Renzo Vallejo, gerente de Seguridad Ciudadana de Chorrillos, aseguró que cuando se suscitan este tipo de actos delincuenciales en las calles del distrito disponen un despliegue con apoyo de la Policía, pero respecto a este caso detalló, que no se logró con dar con el paradero del ladrón.

C04-falso-repartidor

“Nosotros estamos teniendo 8 robos diarios de los cuales estamos frustrando tres de ellos. Sin embargo, pasados los días dos de ellos están siendo identificados y finalmente puestos a disposición en un trabajo policial que se respalda con la tecnología que tiene la municipalidad”, señaló el funcionario.

MIRA AQUÍ: Cinco alcaldes de Lima piden que restricción del uso de playas se mantenga hasta Semana Santa | VIDEO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR