Agricultor y sus padres fueron víctimas de una banda delincuencial. (Foto: Difusión)
Agricultor y sus padres fueron víctimas de una banda delincuencial. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Un agricultor y sus ancianos padres fueron golpeados, amarrados y encerrados por un grupo de delincuentes que y sacrificaron vacas y caballos para llevarse la carne. Además, se llevaron equipos y dinero, todo valorizado en más de 17 mil soles.

LEE: Red criminal ‘Tren de Aragua’ se extiende de forma imparable en Perú: ya están en 10 regiones

Este hecho ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada del último sábado, 22 de julio, cuando el agricultor F. J. A. (42) estaba en su vivienda ubicada dentro de una parcela en el sector Montenegro del centro poblado El Cucho, en la provincia de Sullana, región.

De acuerdo al diario Correo, fueron ocho malhechores quienes llegaron al predio a bordo de una motofurfón e ingresaron a la parcela. El agricultor se enfrentó a algunos de los delincuentes, pero fue golpeado con las cachas de los revólveres e incluso lo amarraron de pies y manos. Luego lo encerraron en un cuarto junto a sus padres.

MÁS: Cusco: reportan muerte de 100 ancianos y 10 niños por enfermedades respiratorias

Tras ellos, los sujetos sacrificaron 5 vacas preñadas, 2 caballos y 1 burro y se llevaron la carne en el vehículo. También se llevaron dos mil soles en efectivo que tenían guardado los ancianos, un panel solar grande, entre otras cosas.

Los familiares de los agraviados indicaron que la denuncia ya fue puesta en la comisaría de la jurisdicción. Además, señalaron que el año pasado ocurrió el mismo delito en este mismo predio. Por ello pidieron más seguridad en la zona.

Contenido sugerido

Contenido GEC