Con miras al reciente San Valentín, LiSTO! ideó una estrategia que combina el amor con la emoción de descubrir nuevos sabores al disfrutar de un buen café.
Con miras al reciente San Valentín, LiSTO! ideó una estrategia que combina el amor con la emoción de descubrir nuevos sabores al disfrutar de un buen café.
Redacción EC

Una última estrategia utilizada para conmemorar el día de resalta cómo las marcas se reinventan hoy en día en el ámbito del marketing, demostrando que la innovación y la creatividad son esenciales en la conexión con la audiencia moderna.

LEER TAMBIÉN: Doce colegios fueron multados por mal uso de datos personales desde el 2019 | INFORME

Al emplear este tipo de contenidos con tecnología CGI, la marca no solo promueve su producto, sino que también crea una experiencia memorable y emocionante para sus seguidores.

Con miras al reciente San Valentín, LiSTO! ideó una estrategia que combina el amor con la emoción de descubrir nuevos sabores al disfrutar de un buen café. La marca lanzó un video elaborado con tecnología CGI (Computer Generated Imagery) para celebrar el día del amor y la amistad con todos sus clientes y seguidores.

En un giro inesperado, el video muestra cómo, desde la tienda LiSTO!, un vaso de café gigante se eleva al cielo rodeado por globos en forma de corazón con distintas frases en torno a la fecha conmemorativa y al café, entre las que destacan: “Mi corazón latte por ti”, “Amo el café de tus ojos”, “Amor en cada sorbo”, “Vamos por un cafecito juntos”, “Eres mi taza favorita”, entre otros.

Con esta iniciativa, la marca no solo refleja innovación y una verdadera conexión con sus seguidores sino también refuerza su posicionamiento como líder en Foodvenience comunicando con orgullo que cuenta con café 100% peruano en sus sus tiendas.

Contenido sugerido

Contenido GEC