La tragedia ocurrió el último viernes 7 de marzo. Entre los heridos hay un menor de edad y Dilton Ramírez Méndez deja dos hijos en orfandad. Foto: captura 24 horas
La tragedia ocurrió el último viernes 7 de marzo. Entre los heridos hay un menor de edad y Dilton Ramírez Méndez deja dos hijos en orfandad. Foto: captura 24 horas
Redacción EC

Lamentable. Un hombre de 52 años falleció el último viernes durante el velorio de su madre en la ciudad de . Esta segunda tragedia fue causada por un chofer que perdió el control de su vehículo e impactó contra el toldo que instalaron en los exteriores de la vivienda.

Toda la familia se reunió en El Porvenir para despedir a Angélica Méndez. El dolor estaba presente en el ambiente y los parientes apenas asimilaban esta pérdida. En eso, un auto que iba a gran velocidad apareció en escena y chocó contra la delicada estructura que colocaron para recibir a los invitados.

En esa área se encontraba Dilton Ramírez Méndez, quien falleció al instante por el fuerte choque. Otras seis personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladas al hospital más cercano. El terrible accidente se reportó alrededor de las 8 de la noche en la cuadra 14 de la calle Baltazar Villalonga.

Se conoció que entre los lesionados hay un menor de edad. Los primeros reportes médicos indican que las personas sufrieron contusiones y fracturas, aunque ninguna de gravedad que los ponga en peligro.

En esa línea, trascendió que Dilton Ramírez Méndez deja dos hijos menores en orfandad. En medio del dolor, los familiares exigen justicia y piden que el caso no quede impune. El chofer fue detenido y lo trasladaron a la comisaría para que pase los exámenes de ley.

Banner Event Special

Contenido sugerido

Contenido GEC