Yonhy Lescano defendió los lineamientos generales que ha presentado sobre su plan de gobierno. (Foto: Joel Alonzo / @photo.gec)
Yonhy Lescano defendió los lineamientos generales que ha presentado sobre su plan de gobierno. (Foto: Joel Alonzo / @photo.gec)
Redacción EC

El candidato presidencial de Acción Popular, , indicó que no le preocupan las recientes encuestas que lo ubican en primer puesto pero muy cerca de los postulantes que disputan el segundo lugar en las .

MIRA: Elecciones 2021: Yonhy Lescano cierra campaña en el sur del país visitando Puno

No me preocupan las encuestas, yo creo que son una referencia las encuestas, pero también mis recorridos son una referencia”, expresó Lescano en el programa Panorama.

En otro momento, el candidato presidencial de Acción Popular consideró que no fue un desacierto y que no lo afectará en las encuestas su pedido para que Chile devuelve el monitor Huáscar.

No creo que pudiera afectar, esa declaración se hizo en medio de una entrevista que me hizo un diario chileno, El Mercurio, y yo dije que, en medio del Bicentenario que vamos a celebrar los peruanos, el 28 de julio, sería una muestra de buena voluntad Chile pueda devolver el Huáscar al Perú”, indicó.

MIRA: César Acuña considera que debates del JNE serán “determinantes” de cara a las elecciones del 11 de abril

Respecto a las críticas a su plan de gobierno, Lescano aseguró que solo se trata de “lineamientos generales” y que han presentado un “resumen ejecutivo”. Remarcó que elabora con los integrantes de su plancha presidencial y con un grupo de profesionales de su partido el plan de gobierno.

Nosotros hacemos nuestro plan de gobierno, yo lo hecho con el candidato a la segunda vicepresidencia y con el comando de profesionales del partido. No lo hacen ONG o empresas”, indicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Lescano señaló que yacimiento de litio dará más recursos a Puno y al Perú
El candidato a la presidencia Yonhy Lescano indicó que el yacimiento de litio que se encuentra en Puno, generaría más empleos y recursos a la región y al Perú. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR