En un entorno donde la experiencia del cliente se ha consolidado como un factor clave en la percepción y preferencia de marca, la calidad en la atención y la personalización del servicio marcan la diferencia. En ese contexto, Claro Perú reafirma su compromiso con los clientes en el sector al posicionarse una vez más, en el primer lugar en el Ranking de Calidad de Atención al Usuario del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), correspondiente al segundo semestre del 2024.

Con una calificación de 14.2 puntos, Claro superó su propio desempeño del semestre anterior y se posicionó como la operadora más cercana a la meta de 15 puntos establecida por el regulador.

Según el informe de OSIPTEL, Claro se posicionó muy cerca a la meta, destacando especialmente en accesibilidad, con un incremento de 3.4 puntos, y en efectividad y oportunidad, con una mejora de 2.3 puntos con respecto al periodo anterior, aprobando así las seis dimensiones. Estos avances reflejan el esfuerzo constante de la empresa por brindar una atención más rápida, eficiente y centrada en las necesidades de sus clientes.

Fuentes:

Reportaje Publicitario

Contenido sugerido

Contenido GEC