Tres de las modelos que tuvo el programa "Habacilar". (Foto: Instagram)
Tres de las modelos que tuvo el programa "Habacilar". (Foto: Instagram)
Redacción EC

Muchos recuerdan con cariño "Habacilar", programa concurso que condujo Raúl Romero en América Televisión entre los años 2003 y 2011. Con una notoria cuota de humor se premiaba a los concursantes al formato, pero también había muchas bromas entre el conductor y las modelos. 

Y es que no todo el programa estaba dedicado a los 'académicos'. La producción del espacio convocó a carismáticas señoritas que --en su mayoría no eran conocidas-- pero que poco a poco se fueron ganando popularidad y cariño del público. 

Una de ellas fue Emilia Drago, quien fue modelo del espacio entre 2007 y 2008, es decir, hace una década. Ella compartió en una fotografía con tres de sus ex compañeras, y le sumó a Katia Palma, quien hizo las veces de locutora en off. 

En la foto sale Melissa Loza, Fiorella Flórez y Thalía Estabridis. Cada una con una personalidad distintas pero todas recibiendo las mismas bromas del conductor, Raúl Romero.

​"¡En los tiempos de 'Habacilar! Las dietas hicieron efecto", escribió Emilia Drago en la leyenda de la imagen.

Cada una de las damas que aparecen en la foto de Instagram tuvieron distintos destinos. Melissa Loza tuvo una larga relación con Roberto Martínez Vera Tudela y luego con Guty Carrera. Hoy participa de un programa juvenil llamado "Esto es guerra". 

Katia Palma fue jurado en "Yo soy" y además tuvo su programa propio en Latina. 

Fiorella Flórez es, además de modelo, 'influencer' y está rumbo a casarse. 

Por último, Thalía Estabridis sí se alejó de la televisión. 

Como es público, Emilia Drago se enfocó en la actuación y fue figura en "Asu Mare", taquillera saga sobre la vida de Carlos Alcántara. 

Aquí abajo podrás ver más fotos recientes de Instagram de las ex chicas 'Habacilar'.

Otras modelos que fueron parte de "Habacilar" fueron Patty Wong, Katty García, María Paz González Vigil, Giselle Patrón, Korina Rivadeneira, entre otras. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC