Varios sectores de la sociedad moldava han cuestionado con dureza que la jueza María Cozma haya publicado en Twitter una fotografía en la que aparece en bikini.
Un portavoz del Poder Judicial de dicho país señaló que la actitud de la magistrada deja mucho que desear. "Se supone que deberíamos ser un ente respetado y no ir por ahí excitando a los criminales", arremetió.
Cozma tiene 27, vive en la capital de Moldavia y es nieta del presidente de la Corte Suprema de dicho país ubicado en la parte este de Europa.
Otra que se sumó a las críticas fue la congresista Natalia Cebotari. Ella indicó que si bien cada uno es libre de mostrarse a sí mismo, "tampoco se puede dar una impresión equivocada".
El Mirror informó que, sin embargo, cierta parte de la sociedad de Moldavia no considera incorrecta la publicación de esta fotografía. "Si uno la va a pasar mal (ir preso o perder una sentencia), al menos es bueno tener una buena imagen antes", señaló un mecánico automotriz consultado sobre el tema.
LEE TAMBIÉN...
Lobo marino fue atacado con grandes rocas por dos sujetos http://t.co/djGuE5COtD (Imágenes pueden herir sensibilidad) pic.twitter.com/XJjsOiPujj
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 6, 2014
Mujer murió intentando tomarse el ‘selfie perfecto’ http://t.co/ht5YK66GzM pic.twitter.com/9LezLWPM8W
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 6, 2014
Hombre se deja tragar por una anaconda para un documental http://t.co/vBHp2p85XZ pic.twitter.com/oTYDqKUDE0
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 6, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC