Módulos Temas Día

WhatsApp: llamó a 'Momo' de madrugada y esto fue lo que le ocurrió

Luego de revelar el número viral en WhatsApp  de 'Momo', un usuario en YouTube se contactó con él y realizó una videollamada. ¿Qué le dijo? Aquí te lo contamos

WhatsApp ha sido el origen  del personaje viral de 'Momo', un usuario anómalo con una aparente imagen de mujer en su foto de perfil. Un usuario del portal YouTube residente en España intentó comunicarse para comprobar sus respuestas; sin embargo, la plataforma se llevó una sorpresa.

Tal es la situación que, el WhatsApp de 'Momo' debe de haber colapsado con tantos mensajes que le llegaban aunque, ¿realmente existe el protagonista de una de las historias más aterradoras de los últimos días? Un youtuber español intentó comprobarlo y para esto realizó una videollamada con él y aquí te contaremos cuál fue el resultado.

El muchacho, un español de 27 años que tiene su canal en YouTube con el nombre BersGamer, realizó en su cuenta videos acerca de 'Momo' y la actual situación con la verdadera historia aunque, al momento de llamarlo, este no llegó a responder y eso que lo llamó alrededor de 10 veces.

Con esto la veracidad de la narración queda en duda aunque, millones de personas, todavía continúan mandándole mensajes de WhatsApp al número de 'Momo'. ¿Qué pasaría si no fuera un cuento y fuera una persona tranquila que empezó a recibir varios mensajes? Sin duda, este es el nuevo 'creepypasta' del mundo web.

→ ¿Quién es 'Momo'?

Todo comenzó a partir de un supuesto reto que surgió en WhatsApp. Algunos usuarios compartieron un número telefónico (+81435102539) indicando que era un número extraño. Lo curioso es que el (+81) indica que el teléfono pertenece a alguien ubicado en Japón. Cuando se agrega el contacto, surge la extraña imagen.

Se trata de una figura que perturba a cualquiera y que podría ser la imagen de un personaje de ficción o también creada con uno de los tantos filtros para fotografías que existen en Internet. El mensaje que se lee junto a la imagen está en japonés y es "人々は私をLと呼びます". Según Google Traductor significa: "La gente me llama L".

El reto que se volvió viral no solo desafiaba a agregar el número en WhatsApp sino en hablarle. Presuntamente el que este detrás del número, quien se hace llamar 'Momo', es capaz de hablar en varios idiomas y entablar una conversación. Varios internautas decidieron escribirle pero lo que se encontraron no fue agradable. ¿Lo harás tú?

Tags Relacionados:

WhatsApp

WhatsApp Viral

España

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada