Desde hace algunos años, los hermanos Orgill sorprenden a sus seguidores realizando un simpático número navideño de baile que comparten en YouTube, sitio donde se hicieron conocidos.
Para no romper la tradición, este grupo de ocho hermanos ha compartido un nuevo video en el que bailan al ritmo de Mariah Carey y Pentatonix y su video actualmente registra nada menos que 1,9 millones de reproducciones.
En esta ocasión, todos los hijos de la familia aparecen vistiendo chompas de lana que fueron tejidas por su madre.
Según cuenta Amon Orgill, el hijo mayor de la familia y responsable de subir los videos a YouTube, la historia se remonta a 2012, cuando elaboraron su primera coreografía con la finalidad de sorprender a sus padres. Con el paso del tiempo, el grupo ha buscado superarse con cada nueva presentación.
“Siempre intentamos llegar a lo más alto cada año y hacer todo más elaborado. Este año mi hermana y yo hicimos la coreografía. Comenzamos el viernes después de Acción de Gracias (este año 22 de octubre), practicamos todo el sábado y lo filmamos el domingo”, contó Amon al medio estadounidense ABC News.
MÁS EN YOUTUBE...
Un editor de cine se dio cuenta de que varias escenas que se mostraron en el tráiler no aparecieron en el largometraje ► https://goo.gl/uMmxyP
Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Sábado, 24 de diciembre de 2016