4MIX es una de las bandas más famosas de K-Pop. (Foto: Cifra Club)
4MIX es una de las bandas más famosas de K-Pop. (Foto: Cifra Club)
Redacción EC

4MIX, grupo tailandés de , conformado por Jarukit Khamhong (Ninja), Makka Nattapat Deerttrakul (Mcka), Chaninthorn Boonrawd (Solksong) y Rames Kiatsudom (George), causó verdadero furor en la firma de autógrafos programado para el último domingo en. Tanto así que, finalmente, se tuvo que cancelar el evento por no contar con garantías de seguridad.

MIRA AQUÍ: Celebrando la pizza: ¿por qué Google le dedicó un ‘doodle’ a la tradicional comida?

Además, 28 personas tuvieron una crisis nerviosa en la aglomeración que se formó en la firma de autógrafos de la boyband. Las fanáticas buscaban a como dé lugar un autógrafo de sus ídolos.

Pese a lo sucedido, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que no hubo personas lesionadas, aunque algunas de las afectadas debieron recibir atención de paramédicos.

MIRA AQUÍ: Pink le pide a Cristiano Ronaldo camisetas autografiadas para cumplir sueño de niños por Navidad

La famosa banda tenía organizado un evento a realizarse en la explanada de centro comercial ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México. No obstante, el aforo del lugar sobrepasó el límite establecido.

“Se iniciará el procedimiento administrativo contra los organizadores del evento, a fin de determinar las sanciones y responsabilidades que correspondan”, señaló la Secretaría de Protección Civil CDMX (SGIRPC).

VIDEO RECOMENDADO

Tres restaurantes que debes visitar en el paraíso de la cultura otaku en Lima | Fuente Provecho
Provecho de El Comercio visitó tres propuestas gastronómicas en este pintoresco mall de Lince, que se ha convertido en el favorito de los amantes del k-pop y los animes. No te pierdas nuestro recorrido en el siguiente artículo.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS