¿Cuándo jugar la beta de Halo Infite?
¿Cuándo jugar la beta de Halo Infite?
Redacción EC

Los fanáticos de los videojuegos están felices porque desde este 29 de julio ya pueden probar la beta de , el nuevo shooter con modo campaña y un completo modo multijugador que incluye un sistema de temporadas.

CONSULTA: Huawei P50: día de lanzamiento, características, precio y todo sobre los nuevos equipos móviles

Según los primeros reportes, el videojuego que protagoniza el Jefe Maestro rinde muy bien en Xbox One, pues los desarrolladores mostraron que el juego se vio estable y a un nivel parecido al de otros títulos de la famosa saga.

Halo Infinite: primeras imágenes de la beta

Un usuario de Twitter filtró las primeras imágenes del juego Halo Infinite en Xbox One.

Para los especialistas, el nivel de detalle y resolución se nota mermado en comparación las imágenes que en su momento se vieron para Xbox Series X.

También se filtró un video sobre cómo funciona el Halo Infinite en Xbox One y se puede apreciar muy buenos efectos de iluminación.

De todas formas, se espera que para fin de año la empresa 343 Industries realice todas las mejoras del caso para que el Halo Infinite se pueda disfrutar en Xbox Series X, Xbox One y PC.

LEE TAMBIÉN: Activision Blizzard: ¿qué provocó las huelgas por parte de los trabajadores de la desarrolladora de videojuegos?

Halo Infinite: ¿Cómo jugar la beta?

Desde 343 Industries aseguran que todos los que se apuntaron al programa Halo Insider tendrán, tarde o temprano, la posibilidad de jugar la beta de Halo Infinite. Si te quieres registrar ingresa al , confirma tu e-mail y elige la plataforma.

VIDEO RECOMENDADO

Google y Facebook exigirán a empleados en sus oficinas que se vacunen
Google y Facebook exigirán a empleados en sus oficinas que se vacunen

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS