El amor tocará a la puerta de los corazones de todos los signos del zodiaco en el 2021 (Foto: Freepik)
El amor tocará a la puerta de los corazones de todos los signos del zodiaco en el 2021 (Foto: Freepik)
Redacción EC

El 2020 ha sido un año difícil. Duro. Quizás para el olvido. Por ello, la llegada de un año está cargada con esperanza. Los deseos del , también cubrirá el ámbito del amor. Ya estamos en el 2021 y todo parece indicar que las energías del universo permitirán un nuevo comienzo para muchos. Hablando específicamente del amor, cada se sorprenderá por lo que le espera.

MIRA: Horóscopo 2021: predicciones de Año Nuevo para cada signo del zodiaco en salud, dinero y amor

¿Qué debemos esperar de los planetas en 2021? Según Bustle, habrá mucha energía de signos de aire por Júpiter y Saturno, que se mueven hacia el innovador signo de Acuario en diciembre de 2020. Estos se consideran los “planetas sociales” en astrología, pues residen entre los planetas internos personales y los externos lejanos.

Tenerlos agrupados en Acuario con visión de futuro sacudirá las estructuras de nuestra sociedad y nos ayudará a adoptar una perspectiva más colaborativa y humanitaria, dando pase a nuevas oportunidades para cualquiera que esté buscando el amor en el 2021. A continuación, te compartiremos las predicciones del corazón para cada signo del zodiaco.

PREDICCIONES DE AMOR PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2021

ARIES (21 DE MARZO AL 21 DE ABRIL)

Bustle señala que las personas bajo el signo de Aries están concentrando mucha energía en las amistades y la comunidad, por lo que es posible que florezca un romance con alguien que se relacione con las mismas personas. O quizás una situación de amigos con beneficios podría entrar en juego.

Por otro lado, si estás en una relación, este es un momento importante para incorporar a tu pareja en tu vida social. También puedes alinearte en algunas causas humanitarias para poder ayudar a los demás. Esta compenetración logrará que cualquier conflicto se esfume en el nuevo año.

Bustle señala que las personas bajo el signo de Aries están concentrando mucha energía en las amistades y la comunidad, por lo que es posible que florezca un romance con alguien que se relacione con las mismas personas (Foto: Pixabay)
Bustle señala que las personas bajo el signo de Aries están concentrando mucha energía en las amistades y la comunidad, por lo que es posible que florezca un romance con alguien que se relacione con las mismas personas (Foto: Pixabay)

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Con Urano sacudiendo las cosas en su signo este año, los Tauro deberán esperar algo que no pensaban que ocurriría en sus vidas amorosas. Pueden terminar una relación de manera repentina, tener nuevos comienzos en el amor o ingresar a una dinámica de relación que nunca antes había probado. Lo cierto es que deberás mantenerte abierto a experimentar, pero siempre con cuidado.

Una bendición del cielo podría llegar a tu familia antes de lo esperado. Las parejas atravesarán por dificultados, pero todo se resolverá con paciencia. En tanto, los Tauro solteros, deberán ser cautelosos al momento de tomar decisiones si quieren encontrar el amor verdadero.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)

Con los eclipses de este año golpeando el eje de tu relación, espera deshacerte de algunas de tus creencias obsoletas sobre el amor y estate abierta o abierto a adoptar nuevas formas de conducir tus relaciones. Si estás con pareja, prepárate para algunas pruebas y obstáculos.

Las parejas compartirán más este año y no olvides que todo tiene solución. Los solteros estarán agitados, pero los paseos a lugares de campo podrán ser cruciales para las personas más importantes en tu vida.

LEE TAMBIÉN: Horóscopo: conoce los 5 signos más egoístas del zodiaco

CÁNCER (21 DE JUNIO HASTA EL 22 DE JULIO)

Eres excelente para hacer que tus socios se sientan aceptados y nutridos, pero defender tus propios deseos en una relación es más desafiante. Practica ser vulnerable mientras mantienes los límites este año, Cáncer. Es hora de defender tu posición en el romance y escuchar tu corazón sin despreciar la opinión del otro.

Habrá una tendencia al aislamiento este año, pero si estás en pareja tendrás que hacer un alto a tus obligaciones laborales para fortalecer la relación. Los solteros podrán tener un nuevo amor, y dependerá del corto plazo si esto se torna en algo pasajero o evoluciona a una relación con planes a futuro.

Eres excelente para hacer que tus socios se sientan aceptados y nutridos, pero defender tus propios deseos en una relación es más desafiante. Practica ser vulnerable mientras mantienes los límites este año, Cáncer (Foto: Pixabay)
Eres excelente para hacer que tus socios se sientan aceptados y nutridos, pero defender tus propios deseos en una relación es más desafiante. Practica ser vulnerable mientras mantienes los límites este año, Cáncer (Foto: Pixabay)

LEO (22 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)

Este año, tu mente está en el amor y las alianzas, Leo. Así que prepárate para tomar en serio el romance. Si estás en una relación, ahora es el momento de resolver cualquier problema secundario que se interponga en el camino.

Si estás soltero, tu enfoque es encontrar a alguien que esté dispuesto a una conexión a largo plazo, así que sé abierto sobre tus expectativas, Leo. Organiza tu vida sentimental y rompe la rutina, debes compartir y disfrutar del amor.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)

Espera grandes sentimientos y nuevas oportunidades que surjan en el amor este año, Virgo. Si bien estará demasiado concentrado en perfeccionar tu rutina y priorizar el cuidado personal, tu corazón puede llevarte en algunas otras direcciones, lo que generarás muchas emociones en torno al compromiso, las asociaciones y el romance.

Sé abierto con tu amante sobre tus miedos, necesidades y deseos a medida que avanza, pero ten cuidado con los amores clandestinos. Atiene más a tu pareja, prende nuevamente la llama del amor y demuestra tus sentimientos. Los solteros encontrarán una nueva relación y a personas en los viajes que planifiquen.

MIRA AQUÍ: Horóscopo 2021: predicciones para Sagitario en salud, dinero y amor

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Espero que estés listo para coquetear y poner el placer en el asiento del conductor, porque este año tiene el potencial de traer muchas aventuras sexys, latidos del corazón y emocionantes escapadas románticas. Si estás en pareja, ahora es el momento de concentrarse en la alegría y aumentar el nivel de pasión.

Si eres soltero, disfruta de la libertad y la inspiración que acompañan a los enamoramientos y las aventuras amorosas. Ten cuidado con los chismes y los comentarios destructivos. Haz oídos sordos y réstales importancia. Las parejas en conflicto pasarán por pruebas difíciles, pero al final todo se arreglará.

Espero que estés listo para coquetear y poner el placer en el asiento del conductor, porque este año tiene el potencial de traer muchas aventuras sexys, latidos del corazón y emocionantes escapadas románticas, Libra (Foto: Pixabay)
Espero que estés listo para coquetear y poner el placer en el asiento del conductor, porque este año tiene el potencial de traer muchas aventuras sexys, latidos del corazón y emocionantes escapadas románticas, Libra (Foto: Pixabay)

ESCORPIO (22 DE OCTUBRE AL 23 DE NOVIEMBRE)

Este 2021 será una gran oportunidad para vincularte emocionalmente con tu pareja. Si estás en una relación, es posible que se esté moviendo hacia un territorio más doméstico, tal vez al hablar sobre una pareja social o simplemente al estar más cómodos pasando el rato en casa, pero en cualquier caso siempre busca tu comodidad.

Si estás saliendo, sé abierto sobre tu deseo de disponibilidad emocional, porque necesitas a alguien con quien puedas compartir tus sentimientos más vulnerables. Evita las discusiones familiares. Tendrás un pariente cercano enfermo que mejorará. Comparte más con tu pareja y no te cierres a nada.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Con los eclipses de este año golpeando el eje de tu relación, tendrá varias oportunidades para comenzar de nuevo en el amor en 2021, ya sea saltando a una nueva relación, terminando algo que ha seguido su curso o finalmente perdonando las heridas del pasado y aclarando el drama en una relación actual.

No te reprimas cuando se trata de hablar de tus sentimientos con tu amante, e incluso puede que llegue a ser el momento ideal para formalizar compromisos. Tendrás un momento de reconciliación y de nuevas oportunidades. Los solteros encontrarán a una compañera o compañero de aventuras.

Con los eclipses de este año golpeando el eje de tu relación, tendrá varias oportunidades para comenzar de nuevo en el amor en 2021 (Foto: pixabay)
Con los eclipses de este año golpeando el eje de tu relación, tendrá varias oportunidades para comenzar de nuevo en el amor en 2021 (Foto: pixabay)

CAPRICORNIO (21 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Este año te inclinas hacia tu lado sensual y aprendes a escuchar a tu cuerpo cuando se trata de amor. Si bien hay muchos ingredientes que deben combinarse para que una relación romántica funcione, es importante priorizar el poder del placer ahora.

Aprende a preguntarles a tus amantes qué es exactamente lo que los hace sentir bien, y no tengas miedo de mimarse con regalos y afecto físico adicional. Las parejas se verán beneficiadas por esta vida cotidiana. Los solteros buscarán la aventura y relacionarse con extranjeros los motivará.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Las cosas pueden volverse locas en tu vida amorosa este año, así que espera emoción y muchos cambios. Si estás en una relación, mantente abierto a ajustar la dinámica de tu situación de alguna manera; esto podría significar cualquier cosa, desde mudarse juntos a un lugar nuevo o comenzar a ver a otras personas.

Si estás saliendo, mantén las cosas flexibles, ya que estás aprendiendo muchas cosas nuevas sobre lo que quieres en el amor. Piensa bien lo que haces y recuerda que con calma podrás tomar las mejores decisiones para ti y tu pareja. Los solteros están ansiosos por conocer a su alma gemela, pero nuevamente ten paciencia a que llegue la persona indicada.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 21 DE MARZO)

Este puede ser un año de suerte en el amor si estás dispuesto a dejar el control. Es fácil quedar atrapado en los ideales de lo que hace una asociación perfecta, pero ¿Qué pasa si aparece alguien que no encaja en ese molde, pero se siente igual de bien?

Escucha a tu corazón, alma e intuición cuando se trata de elegir una pareja o seguir adelante con una actual. Tu instinto te dirá qué es lo correcto. Las parejas aclararán las cosas en casa. Los cambios y transformaciones llegarán a los solteros por lo que estarán más sensibles. Un viejo amor llegará a tu vida.

Este puede ser un año de suerte en el amor si estás dispuesto a dejar el control, Piscis (Foto: Pixabay)
Este puede ser un año de suerte en el amor si estás dispuesto a dejar el control, Piscis (Foto: Pixabay)

VIDEO RECOMENDADO

Falleció Armando Manzanero tras complicaciones por la COVID-19
Falleció Armando Manzanero tras complicaciones por la COVID-19

TE PUEDE INTERESAR