Muchos usuarios consideran que Jaden Smith es el ideal para encarnar a Miles Morales. | Foto: Composición: AFP / Marvel
Muchos usuarios consideran que Jaden Smith es el ideal para encarnar a Miles Morales. | Foto: Composición: AFP / Marvel
Redacción EC

Actualmente todo el mundo se encuentra al pendiente del Multiverso de , en especial del universo de , y ahora corre el rumor que Miles Morales, una variante del arácnido, llegará a la pantalla grande de la mano de .

Miles Morales es una variante de Spider-Man en otro universo y en los últimos años ha aumentado su popularidad gracias a los cómics, videojuegos y ahora mucho más con el próximo estreno de la película animada ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’.

Aunque Sony aún no ha mostrado indicios de querer llevar a Morales en una cinta live-action, ya hay actores que han expresado su anhelo de conseguir el papel; uno de ellos es el mexicano Benny Emmanuel, quien señaló en sus redes sociales que espera que liberen el casting para buscar una oportunidad.

Sin embargo, los más recientes rumores comenzaron a señalar a Jaden Smith como el principal candidato para interpretar al superhéroe afroamericano y el actor no dejó pasar la oportunidad para alimentar los rumores con una particular fotografía en la que portaba la máscara del superhéroe.

“Wya, estoy tratando de columpiarme” fue lo escrito por Jaden junto a una fotografía suya con la máscara del arácnido puesta, que ya suma más de 160 mil corazones y más de 16 mil RT.

Muchos usuarios piden que se confirme la participación del actor, ya que consideran que es el ideal para interpretar a Miles Morales, sin embargo también hay quienes piden al actor que no abandone su carrera musical.

Jaden hizo su debut cinematográfico junto a su padre Will Smith en el drama biográfico ‘En busca de la felicidad’ que fue estrenada en 2006 y participó en 2010 en ‘Karate Kid’, cinta que quizá ha marcado más en su carrera y en donde compartió pantalla con Jackie Chan.

Por el momento, todo lo que hay son rumores sobre Jaden Smith como Spider-Man. Habrá que esperar quien será el actor que acepte la responsabilidad de interpretar a Miles Morales.

Mientras tanto, los fanáticos pueden ir preparándose para el estreno de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte 1)’, que llegará a las salas de Estados Unidos el 7 de octubre de 2022.

VÍDEO RECOMENDADO:

"Ms Marvel" - teaser tráiler
La adolescente Kamala Khan adquiere súper poderes en la próxima serie de Marvel Studios: "Ms. Marvel".


TE PUEDE INTERESAR:


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más