Luego de que se anunciara que la serie de streaming Succession tendría su última temporada, sus más acérrimos fanáticos andan pendientes del estreno de los nuevos capítulos de este título que ha conmovido, intrigado y sorprendido a varios. En esa misma línea es que aquí te contaremos qué es lo que sucedió en el primer capítulo y cuándo se estrenará el segundo, además de otros detalles que debes conocer sobre el tema.
QUÉ SUCEDIÓ EN EL PRIMER CAPÍTULO Y CUÁNDO SE ESTRENA EL SEGUNDO EPISODIO DE SUCCESSION
Primero que nada, se debe saber que el primer episodio de Succession 4 se titula “The Munsters”, está dirigido por Mark Mylod y escrito por Jesse Armstrong.
Teniendo este panorama clarificado es que podemos ahondar en lo que fue el primer capítulo de Succession.
MIRA: Estudiante defiende en plena pelea a su profesora tras ser golpeada por otro alumno y se hace viral | VIDEO
La última temporada de Succession arranca un tiempo después del final de la anterior. En esta se puede ver a Logan, quien está a punto de vender su compañía a GoJo, el grupo tecnológico liderado por Lukas Matsson (Alexander Skarsgard) y se quedó con Tom (Matthew Macfadyen) como su principal aliado. Mientras festeja su cumpleaños y el primo Greg (Nicholas Braun) se manda otra de sus macanas al invitar a una desconocida a la fiesta como su cita –la chica no tiene mejor idea que pedirle a Logan una selfie–, los hermanos unidos parecen haber bajado un poco la guardia y están a punto de lanzar una web periodística que parece poca cosa en relación a los tamaños y billones con los que se maneja su padre.
Pero casi de casualidad una oportunidad de hacer negocios más grande aparecerá y le será difícil al trío negarse a entrar allí, por más que esté un poco por fuera de sus reales posibilidades económicas y que papá Logan también la quiera. En el fondo, lo hace notar el cada vez más ácido Roman (Kieran Culkin), lo que quieren es enfrentar otra vez a la bestia y ganarle.
El segundo capítulo de esta famosa serie saldrá a la luz en base a la publicación del primer corto para la plataforma de streaming. Teniendo eso en cuenta se debe destacar que el domingo 26 de marzo del 2023 se estrenó el primer capítulo. Desde entonces, se difundirá un capítulo semanal hasta el 28 de mayo, fecha en la que se lanzará el gran desenlace de la ficción, y que finalmente quedaría así:
- Capítulo 1: “The Munsters”. Dirigido por Mark Mylod y escrito por Jesse Armstrong. Estreno: domingo 26 de marzo del 2023.
- Capítulo 2: “Rehearsal”. Dirigido por: Becky Martin. Estreno: domingo 2 abril del 2023.
- Capítulo 3. “Connor’s Wedding”. Estreno: domingo 9 abril del 2023.
- Capítulo 4. Estreno: domingo 16 de abril del 2023.
- Capítulo 5. Estreno: domingo 23 de abril del 2023.
- Capítulo 6. Estreno: domingo 30 de abril del 2023.
- Capítulo 7. Estreno: domingo 7 de mayo del 2023.
- Capítulo 8. Estreno: domingo 14 de mayo del 2023.
- Capítulo 9. Estreno: domingo 21 de mayo del 2023.
- Capítulo 10. Estreno: domingo 28 de mayo del 2023.
LEE: El corredor de los tornados: por qué Estados Unidos es el país del mundo con el mayor riesgo de sufrir estas tormentas
QUÉ SE ENTIENDE POR STREAMING
El anglicismo streaming (en español, transmisión en directo, retransmisión o emisión en continuo) se refiere a la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga.
Otras alternativas en español para el streaming serían transmisión por secuencias, lectura en continuo, difusión en continuo o descarga continua. La palabra se refiere a una corriente continua que fluye sin interrupción, y habitualmente a la difusión de audio o vídeo.
El streaming funciona mediante un búfer de datos que va almacenando el flujo de descarga en la estación del usuario para mostrarle de inmediato el material descargado. Esto se contrapone al mecanismo de descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue los archivos por completo para poder acceder al contenido.
REVISA: “You 4″: ¿Qué pasó con Marianne y Joe cuando se reencontraron?
El streaming requiere de una conexión por lo menos de igual ancho de banda que la tasa de transmisión del servicio. Se popularizó a fines de la década de 2000, cuando la contratación del ancho de banda suficiente para utilizar estos servicios en el hogar se hizo lo suficientemente barata.
Suele ser en diferido o de contenido previamente grabado, como una película de algún servicio de vídeo bajo demanda. También se puede realizar en directo, que sería la difusión de contenido en tiempo real a través de internet de algún evento según ocurre, como por ejemplo un concierto o la señal de una cadena de televisión. Requiere de una fuente de grabación de vídeo y audio, un codificador del contenido, un editor y una red de distribución de contenido para entregar el streaming a los espectadores.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC