Conoce aquí cuáles son los lugares más románticos de Argentina para pasar San Valentín.
Conoce aquí cuáles son los lugares más románticos de Argentina para pasar San Valentín.
Redacción EC

es una de las fechas más especiales del año. Todos los 14 de febrero, millones de personas en el mundo celebran el Día del amor y la amistad. Es la ocasión perfecta para salir con amigos, colegas de trabajo, pero sobre todo con la persona que más quieres.

CONSULTA: Tarjetas de San Valentín para enviar hoy 14 de febrero a las personas que más quieres

En , existen lugares románticos precisos para las parejas. Aquí, un resumen de lo que puedes encontrar en la tierra de los vinos y experiencias irrepetibles.

Rosedal de Palermo

Un clásico entre los clásicos para esta fecha es un paseo por el Rosedal de Palermo, donde más de 18 mil rosas visten el paisaje rodeado por un lago.

Este mágico lugar era parte de una quinta que pertenecía Juan Manuel de Rosas y se puede conocer a pie caminando entre los caminitos rojos de polvo de ladrillo y las glorietas.

En los alrededores, el picnic sobre el césped verde que bordea al mismo lago es otra de las opciones más populares.

Sobre las aguas, un puente blanco se levanta dejando ver hacia ambos lados el paso de las embarcaciones y es el lugar ideal para tomarse fotografías desde arriba e inmortalizar este día.

Paseo en Velero

Si lo que quieres es pasar un San Valentín en el agua, no puedes dejar de hacer el paseo por las costas de San Fernando, San Isidro y Vicente López.

También en el Tigre los paseos lacustres son típicos en catamaranes, excursiones privadas o a bordo de las lanchas colectivo para llegar a islas escondidas.

LEE TAMBIÉN: Sorteo de San Valentín 2022 EN DIRECTO: premios, horario y dónde ver la lotería de hoy, lunes 14 de febrero 2022

Aunque las dársenas del Puerto de frutos y el paseo junto al río tienen su encanto sin necesidad de bajar al agua con opciones gastronómicas en restaurantes o un picnic autogestionado al aire libre.

Salida gastronómica

Los restaurantes ubicados en las dársenas de Puerto Madero no tienen pierde. El paseo se puede complementar con una romántica caminata junto al río por este lujoso barrio y su ya clásico Puente de la Mujer.

En medio de la ciudad de Buenos Aires también hay rascacielos con bares en las terrazas que deleitan con sus vistas panorámicas. Algunos de estos rooftops o skybars son vidriados mientras otros están al aire libre para disfrutar de una experiencia más aventurera.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC