“El juego del calamar”, la serie surcoreana que está disponible en Netflix, ya tiene millones de fans en todo el mundo. Perú no es la excepción. En nuestro país es una de las series más vistas en toda la historia de la plataforma.
CONSULTA: “El Juego del Calamar” ¿cómo hacer las galletas dalgona? | FOTOS
Tanto así que los actores más importantes de la serie lo reconocen. Wi Ha-joon, quien interpreta al policía y detective Joon-ho, agradeció a los fanáticos peruanos por todo el cariño que le han brindado en redes sociales y otras plataformas.
¿Qué dijo Wi Ha-joon sobre los fanáticos peruanos?
En una entrevista con el medio Perú 21, el actor Wi Ha-joon se mostró emocionado por la increíble respuesta que ha tenido “El juego del calamar en el Perú”.
“Quiero agradecer a todos los fans de Perú y allí afuera por amar mi actuación y darle mucha atención y amor. De hecho, estoy viviendo cada día con mucha alegría en mi corazón, así que cada que se da la oportunidad espero darles un nuevo look mío, un look fresco de mí y quisiera pagarles por todo lo que han hecho por mí con una performance realmente buena. Así que haré mi mejor esfuerzo, estén atentos y mantengan un ojo en mí”, dijo el también modelo surcoreano.
Wi Ha-joon también habló sobre lo que podría ser una segunda temporada de la serie de Netflix, algo que muchos fanáticos están pidiendo.
LEE TAMBIÉN: ¿'El juego del calamar’ pasará de la ficción a la realidad? Esto es lo que se sabe
“Muero por saber qué le pasa a mi personaje y si la segunda temporada llega a ser producida. En serio, me gustaría ver algunas historias de mi personaje aprendiendo sobre qué le pasó a su hermano, ¿por qué su hermano se convirtió en el líder?, ¿qué pasó que lo llevó a ese punto? Quiero decir, todas esas historias necesitan ser exploradas como parte del arco de la historia de mi personaje”, confesó al medio nacional.
Como se sabe, todavía no se ha confirmado la producción de una segunda temporada de “El juego del calamar”. El creador de la serie ha asegurado para él no es un prioridad, dado que el trabajo para la emisión de la primera parte fue muy fuerte, pero que lo está analizando debido a la gran aceptación que ha tenido en el público.