Redacción EC

Luego de dos años de ausencia, alborotó las redes sociales esta semana con buenas noticias sobre su vida personal y profesional. El ex miembro de On Direction presentó a su hija recién nacida horas después de haber anunciado su nuevo tema “Better”, el cual se estrenó el viernes 25 de septiembre.

Zayn Malik saltó a la fama gracias al concurso de televisión británico “The X Factor”. Programa que le dio la oportunidad de integrar la exitosa boy band One Direction. La acogida de las fans fue impresionante, tuvieron cuatro giras de conciertos, pero Zayn solo participó en las tres primeras debido a su retiro de la banda en marzo de 2015.

PADRE PRIMERIZO

La noticia fue confirmada por Gigi Hadid el pasado 30 de abril en el programa estadounidense “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. La modelo no contuvo la emoción y comentó: “Obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos” aludiendo a que previamente la prensa había rumoreado la noticia.

A través de sus redes sociales, Zayn Malik compartió un emotivo mensaje en torno a la llegada al mundo de su bebe.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña persona está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, publicó el cantante en sus redes sociales.


TRAYECTORIA COMO SOLISTA

Su primer single como artista se dio a conocer en 2016 con la canción “Pillowtalk”. Sencillo que actualmente cuenta con mil millones de reproducciones en YouTube. Luego de sacar dos discos (“Mind of Me” en 2016 e “Icarus Fall” en 2017) y participar en colaboraciones como con R3HAB y Jungleboi con la canción “Flames”, Zayn se alejó temporalmente de escenarios musicales. Se sabe que el cantante sufrió de ataques de pánico y ansiedad, por lo que este pudo haber sido el principal motivo de su inactividad en la música.

Hace un par de semanas, Zayn Malik compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con la descripción “Tengo algo que enseñarles pronto”. Automáticamente, las fanáticas soltaron sospechas de que podría tratarse de una nueva canción, álbum o incluso una canción para su hija. Sin embargo, la sorpresa fue anunciada esta semana y se trató de un nuevo sencillo titulado “Better”, el cual tuvo fecha de estreno el día 25 de septiembre. La respuesta por parte de las fans fue increíble, debido a que esperaban desde hace buen tiempo escuchar algo nuevo de él. De igual manera, su ex compañero de banda, Liam Payne, escuchó por primera vez la canción en un “en vivo” de Instagram en el cual mostró agrado hacia el nuevo tema.

Ver esta publicación en Instagram

#better Out Now 🤘🏽

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

MIRA EL VIDEOCLIP DE SU NUEVA CANCIÓN “BETTER”


TE PUEDE INTERESAR