Bicicletas BMW llegaron al Perú
Bicicletas BMW llegaron al Perú

BMW Perú anunció la llegada a nuestro país de su colección de bicicletas de la línea denominada LifeStyle, que agrupa modelos para niños, jóvenes y adultos. Los modelos que llegan al Perú son el Kidsbike, Cruise Bike Junior, Cruise Bike, Cruise M-Bike y Touring Bike, las mismas que siguen el estilo de diseño deportivo y elegante que caracteriza a la marca alemana.

La BMW Kidsbike cuenta con versiones sin pedales para niños de hasta dos años y medio y con pedales para pequeños de hasta seis años. El objetivo de estas es que los menores pueden mantener el equilibrio desde temprana edad.

La bicicleta ideal para el uso urbano es la BMW Cruise Bike, ya sea en su versión Junior (entre 6 y 9 años) como en la opción de adultos. Esta es ligera, de excelente rendimiento, conducción suave y una relación ideal entre estabilidad y agilidad.

Las bicicletas de BMW ya están a la venta. (Fotos: Difusión)

BMW Cruise Bike Juinor

Por su parte, la bicicleta Cruise M-Bike, sigue el concepto de la línea deportiva M de la marca de Munich. Así destaca su diseño deportivo, la avanzada tecnología y componentes de alta calidad con los que cuenta el modelo. La cartera de modelos es completada por la BMW Touring Bike, ideal para viajes largos debido a su cómodo asiento de gel.

“Sin duda esta nueva colección que BMW presenta complementa nuestra línea LifeStyle que comercializamos en el país, cuyo objetivo es brindar a cada uno de nuestros clientes vehículos, productos y accesorios que vayan con su estilo, que es el mismo de BMW”, indicó Dennis Jaimes, Jefe Comercial de Repuestos, Accesorios y LifeStyle de BMW Perú. Las bicicletas las puedes encontrar en los concesionarios de Surco (Av. El Polo 1117) y San Isidro (Av. República de Panamá 3330).

Las bicicletas de BMW ya están a la venta. (Fotos: Difusión)

BMW Touring Bike 

TAGS RELACIONADOS