Maquinarías, representante de Renault en el Perú, acaba de lanzar al mercado el renovado Fluence, el sedán de la marca francesa, desarrollado en Corea, que presenta un diseño más atractivo y con mejor equipamiento que su antecesor.
Estéticamente, el Fluence 2015 renueva totalmente su diseño, con un frontal más agresivo y moderno que incluye una nueva máscara, luces LED diurnas, entre otros.
En cuanto al equipamiento presenta una tarjeta inteligente de encendido, botón start/stop, limitador de velocidad, radar de retroceso, asientos de cuero, sunroof eléctrico, sitema de audio Bose (9 parlantes), caja automática CVT, entre otros.
“Estamos muy contentos y entusiasmados con este renovado modelo Fluence, pues las expectativas de la marca a nivel nacional son grandes y positivas en el mercado. Los cambios se comprueban básicamente en el exterior, pues muestra una máscara completamente renovado, que resaltan los nuevos LED diurnos que agregan elegancia y modernidad al vehículo”, señala Zilenia Ishizaki, jefe de marca Renault.
El nuevo Renault Fluence puede ser adquirido, a nivel nacional, a un precio de introducción de US$ 20.990.