El piloto de Audi, André Lotterer nació en Alemania en 1981, pero se siente más peruano que nunca, y es que el piloto de padre peruano ha decidido salir por su cuarta victoria en las 24 Horas de Le Mans, la carrera de resistencia más importante del mundo, con un casco que demuestra sus raíces.
Lotterer estará al mando del Audi R-18 e-tron quattro número siete junto al suizo Marcel Fässler y el francés Benoit Treluyer, siendo uno de los equipos más experimentados y entre los favoritos para ganar las 24 Horas de Le Mans, que empiezan este domingo desde las 8 de la mañana. Para esto tendrá que superar a los autos de Porsche, ganador en la última edición y a los Toyota, que han mejorado para esta edición.
André Lotterer ha ganado las 24 Horas de Le Mans en el 2011, 2012 y 2014, todas con Audi, además ha sido campeón mundial de resistencia en el 2012 y ha participado en un GP de Fórmula 1, el de Bélgica en el 2014 con el equipo Caterham. Lotterer espera darle una gran alegría al Perú, esperemos que su espectacular casco le de la suerte necesaria para seguir aumentando su leyenda en la mítica competencia.