Un golpe del auto en algún estacionamiento o un choque fortuito por las calles de Lima se puede convertir en un dolor de cabeza para el conductor, pues, ante el hundimiento de la lata, ya está pensando en lo que costará planchar esa área.
Sin embargo, existe una útil y sencilla manera de quitar las abolladuras del auto. Solo se necesita un secador de cabello potente y dióxido de carbono en spray (hay extintores pequeños que contienen CO2 o sprites para limpiar teclados que también aplican para este ejercicio).
Lo primero que hay que hacer es limpiar la parte donde se encuentra la abolladura, para luego encender la secadora y empezar a calentar la superficie del golpe hasta que se encuentre bastante caliente.
Tras ello, se tiene que agitar el spray (extintor o limpiador de teclados) y vertirlo en la parte del golpe durante diez segundos. Luego, solo espera.
Verás cómo es que la abolladura va desapareciendo y la lata del auto va volviendo a sus estado normal, tal cual se muestra en el video adjunto.