El internado: Las Cumbres
2022
Prime Video
Director:
Jesús Rodrigo
Actores:
Asia Ortega, Albert Salazar, Joel Bosqued , Alberto Amarilla , Mina El Hammani
Género:
Misterio, Suspenso, Drama
Duración:
50 minutos
Clasificación:
APT
Parte del elenco principal de la serie española "El internado: Las Cumbres".
Parte del elenco principal de la serie española "El internado: Las Cumbres".
Redacción EC

La segunda temporada de “” ya puede verse en su totalidad en y entre las grandes novedades está la incorporación de cinco actores, entre ellos, , (Eva Merino) popular por protagonizar “A través de mi ventana” en Netflix.

Otros actores que serán parte de la nueva historia son los de Irene Anula (’Vis a vis”), Nicolas Cazalé (’Le Grand Voyage”), Annick Weerts (“Contratiempo”) y Alberto Berzal (“Madres. Amor y vida”), entre otros.

“El mayor secreto acaba de ser revelado”, revelaban los últimos avances de la serie protagonizada por Amaia Torres (Asia Ortega) y Paul Uribe (Albert Salazar) y que ya puede verse en la mencionada plataforma de streaming.



Clara Galle junto a sus compañeros de "El internado: Las Cumbres".
Clara Galle junto a sus compañeros de "El internado: Las Cumbres".

Sinopsis de la temporada 2

El motín que sucedió a la muerte de Elías indignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más estricta que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita (Francisca Aronsson), ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes.

Sin embargo, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados, y menos ahora que gracias a Adèle creen que pueden encontrar vivo a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? Y, lo más importante, ¿cuál es el fin de todos estos experimentos?

Por su parte, Inés descubrirá algo estremecedor sobre su pasado y el de León. La joven conseguirá recomponer algunas piezas que no encajan con lo que le han contado, que le abrirán mucho más interrogantes sobre su vida pasada ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que le une a León? ¿Cuál es la conexión entre ellos y Darío Mendoza?

Daniela Rubio en una escena de la segunda temporada de "El internado: Las Cumbres".
Daniela Rubio en una escena de la segunda temporada de "El internado: Las Cumbres".

El Internado: Las Cumbres” está protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Claudia Riera, Daniela Rubio, Paula del Río, Gonzalo Díez y Daniel Arias, entre otros actores.

La historia de “El Internado: Las Cumbres” transcurre en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, un lugar aislado del mundo entre las montañas. Por sus aulas transitan problemáticos y rebeldes adolescentes, que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El toque de misterio que caracterizó a la serie original (2007) llega esta vez del “bosque circundante que alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas”.

Joel Bosqued y Lucas Velasco en una escena de la segunda temporada de "El Internado: Las Cumbres".
Joel Bosqued y Lucas Velasco en una escena de la segunda temporada de "El Internado: Las Cumbres".

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más