Ahora podrás unirte a una conversación de Skype sin registrarte
Ahora podrás unirte a una conversación de Skype sin registrarte
Redacción EC

Chile, El Mercurio/GDA

El servicio de videollamadas lanzó una nueva opción que permite que cualquier persona que no tenga una cuenta pueda ser parte de una conversación, anunció .

En un nuevo intento por competir con otros populares servicios de mensajería como WhatsApp, Google Hangouts o Messenger de Facebook. Skype brindará ahora su servicio a personas que no tengan registro vigente, pero que sean invitadas a ser parte de conversaciones específicas.

De acuerdo a Microsoft, el funcionamiento será muy sencillo, pues se dará a través de links directos. Es decir, cualquier usuario de Skype -en sus versiones para Windows, Mac o web- puede enviar un link único a otra persona que, sin necesidad de autentificarse como miembro de la aplicación, podrá ser parte de la conversación utilizando la plataforma web.

Skype anunció que esta modificación ya está disponible en Estados Unidos, mientras que para el resto del mundo se irá incorporando en las próximas semanas. En tanto, la posibilidad de compartir una conversación a través de un dispositivo móvil será añadida próximamente.

El servicio de mensajería recientemente también había estrenado un traductor universal y anunció la aparición de nuevos Mojis y emoticones disponibles a través de sus múltiples plataformas.