El lápiz de impresión emplea cartuchos de caramelo recargables. (Imagen: Polaroid)
El lápiz de impresión emplea cartuchos de caramelo recargables. (Imagen: Polaroid) / POLAROID
Agencia Europa Press

Polaroid ha presentado un  que permite crear figuras de caramelo de colores y sabores diferentes en tres dimensiones para personalizar dulces completamente comestibles.

MIRA: Sony adaptará los videojuegos más populares de PlayStation para celulares

El lápiz de impresión emplea cartuchos de caramelo recargables, disponibles en seis colores y sabores diferentes: fresa, naranja, manzana, limón, uva y cola, que pueden encontrarse por separado o en packs que combinan las seis opciones.

Los usuarios pueden ‘dibujar’ caramelos tridimensionales, tanto siguiendo los diseños que ofrece Polaroid como cualquier otro diseño personal. Ofrece, como en su web, “la oportunidad de crear y construir una enorme variedad de asombrosos modelos comestibles, dulces personalizados, piruletas únicas y mucho más”.

MIRA: Alibaba: China impone una multa récord de US$2.400 millones al gigante tecnológico

El diseño de este lápiz permite que tenga un agarre ergonómico, y que pueda ser usado por usuarios zurdos y diestros. Cuenta con un puerto USB tipo C para recargar la batería.

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué compartimos noticias falsas? | Date Cuenta
Al compartir las cadenas y mensajes masivos que recibimos pensamos que estamos ayudando a que nuestros conocidos se mantengan bien, pero si no verificamos la veracidad de los mensajes podríamos hacerles daño.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más