Goat Simulator.
Goat Simulator.
/ Difusión
Redacción EC

Cada cierto tiempo las distintas compañías ponen a disposición de los usuarios sus de manera gratuita. Así, viendo las tiendas virtuales, podemos encontrar interesantes ofertas para jugar sin pagar un solo sol. Tenemos propuestas del género terror, a propósito de Halloween (31 de octubre), hasta títulos de simulación de cabras. ¿Los requisitos? Ninguno más allá de contar con una cuenta en la plataforma.

MIRA: Super Mario Bros: 4 detalles que solo los fanáticos de los videojuegos reconocerán en el tráiler de la película

En ese sentido, aquí te dejamos los cinco videojuegos para PlayStation, PC y Xbox que puedes probar de manera gratuita esta fin de semana:

Darkwood

Se trata del videojuego gratuito de Epic Games de la semana. Disponible en PC, Darkwood es un juego que pertenece al género survival horror y se antoja perfecto a tan solo dos semanas de Halloween. Puedes reclamar el título y quedártelo para siempre hasta el próximo 20 de octubre.

Darkwood.
Darkwood.
/ Difusión

ToeJam & Earl: Back in the Groove!

El otro videojuego gratuito de la semana de Epic Games Store es ToeJam & Earl: Back in the Groove!, una aventura ideal para jugar en cooperativo con alguien más. Se trata de un juego lleno de comedia en el que debemos recuperar las piezas perdidas de un cohete especial. La promoción estará disponible hasta el 20 de octubre.

ToeJam & Earl: Back in the Groove!
ToeJam & Earl: Back in the Groove!
/ Difusión

Goat Simulator

Los usuarios de Xbox están con buena suerte: el divertido Goat Simulator cuenta con una prueba gratuita por tiempo limitado hasta el 16 de octubre. Como su propio nombre indica, es un videojuego de simulación en el que controlamos a una cabra y nuestra misión es causar la mayor cantidad de caos posible en un mundo abierto.

Goat Simulator.
Goat Simulator.
/ Difusión

Madden NFL 23

Otra novedad para los dueños de una PC: el juego de fútbol americano Madden NFL 23 ofrece una prueba gratuita hasta el 16 de octubre. Se trata del último lanzamiento de EA Sports con la franquicia Madden y si quieres conocer un poco más sobre este deporte es una buena oportunidad para hacerlo.

Madden NFL 23.
Madden NFL 23.
/ Difusión

Per Aspera

Otro título ligado a la simulación que se encuentra gratuito en PC. Per Aspera nos lleva al espacio -para ser más específicos, a Marte- y ofrece la posibilidad de crear bases para poder terraformar el planeta rojo. Se puede probar hasta el 16 de octubre.

Per Aspera.
Per Aspera.
/ Difusión

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más