Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnología y ciencias

Google Docs: ¿Cómo se emplea el traductor directamente desde esta aplicación?

El gigante de Internet dispone en su editor de textos gratuito de útiles herramientas como la traducción

Docs

Google Docs destaca en el mercado por su versatilidad y la sencillez que presenta su interfaz. (Foto: Difusión)

Google Docs destaca en el mercado por su versatilidad y la sencillez que presenta su interfaz. (Foto: Difusión)

Google Docs, el editor de textos que compite con la tradicional propuesta de Microsoft Word, es cada vez más usada por millones de usuarios alrededor del mundo.

Aunque posee una interfaz más sencilla, Google Docs es un potente programa que integra en sus funciones a otros importantes productos de la compañía multinacional, como es el caso de Google Traductor.

El gigante de las búsquedas otorga versatilidad al editor de textos añadiendo esta imprescindible herramienta con la finalidad de agilizar la traducción de muchos trabajos académicos, destaca el portal especializado en tecnología Softzone.

Para poder acceder directamente al traductor de Google desde Docs, una vez haya cargado o se escriba el correspondiente texto de manera convencional, nos situamos en el menú "Herramientas / Traducir Documento".

En pantalla aparecerá una nueva ventana donde el usuario deberá introducir un nuevo nombre para el documento de texto que la aplicación va a crear con la traducción ya integrada.

Cabe precisar que en esta ventana también se tiene que especificar el idioma al que deseamos que se realice la mencionada traducción del documento original que tenemos cargado en la aplicación.

Al tratarse de una extensión de Google Traductor, esta función de Google Docs permitirá la traducción del texto en múltiples idiomas de manera rápida.


Tags Relacionados:

Google Docs

Traductor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada