3nder: una app para buscar tríos
3nder: una app para buscar tríos
Redacción EC

revolucionó la forma de concertar citas. Es simple, sólo debes escoger a las personas más compatibles e iniciar una conversación. Luego las cosas subieron un poco más de tono y aparecieron como , la cual te permite acordar relaciones sexuales. Sin embargo, hay nueva aplicación en el barrio y promete dar un giro a las relaciones.

3nder es una app para personas de mente abierta, tal como lo dice en su página web, que ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento. En líneas generales, te permite crear un perfil para buscar posibles personas para tener un trío. Sólo debes llenar la información, determinar tus gustos y tendencias sexuales, y listo, ya puedes empezar la búsqueda.

Tal como Tinder, la aplicación te pide permiso para asociarse a tu cuenta de y obtener información necesaria (sexo, edad y orientación sexual). Sin embargo no te preocupes, 3nder no compartirá nada en tu muro, promete 100% privacidad. Luego deberás ingresar tus gustos, intereses, hobbies, fotos, etc. De esta forma habrás completado tu perfil.

Para mantener el tema de la privacidad a un nivel adecuado, las ventanas de conversación sólo tienen una duración de tres días. Además, te permite un modo incógnito para evitar que te encuentres con familiares o amigos.

Respecto a la búsqueda de pareja, la metodología es muy parecida a Tinder. Van apareciendo una gran variedad de usuarios, los cuales podrás aceptar o  rechazar dependiendo de tus gustos.

Por el momento, 3nder sólo está disponible de manera gratuita para el sistema .