Esto es lo que se informó desde Facebook. (Foto: Reuters)
Esto es lo que se informó desde Facebook. (Foto: Reuters)

Facebook presentó un nuevo logotipo para distinguir a la compañía de la red social, de modo que se pueda comunicar mejor la estructura de propiedad a las personas que usan los servicios de la empresa de Mark Zuckerberg.

De acuerdo con el portal The Verge, el logotipo comenzaría a utilizarse en las “próximas semanas”.

“La nueva marca fue diseñada para mayor claridad, utiliza una tipografía personalizada y con mayúsculas para crear una distinción visual entre la empresa y la aplicación”, escribió en un comunicado Antonio Lucio, director de Marketing de la empresa.

Este es el nuevo logotipo:

(Imagen: Facebook)
(Imagen: Facebook)

Con lo anunciado, buscan que las personas conozcan qué compañías fabrican los productos que usan. “Nuestros servicios principales incluyen la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra”, detallaron.

Como informaron, estas aplicaciones y tecnologías han compartido infraestructura por años y los equipos que las respaldan trabajan juntos con frecuencia.

“En las próximas semanas, comenzaremos a usar la nueva marca en nuestros productos y materiales de marketing, incluido un nuevo sitio web de la compañía”, anticipó Lucio.

Finalmente, desde la compañía se enfatizó que el cambio de marca “es una forma de comunicar mejor nuestra estructura de propiedad a las personas y empresas que usan nuestros servicios para conectarse, compartir, construir comunidad y hacer crecer su público”.


Contenido sugerido

Contenido GEC