Microsoft publicó en setiembre todas sus charlas de su evento para profesionales en la plataforma de YouTube, entre ellas una presentación que enseñaba cómo migrar a la nube de una empresa a Microsoft Azure. Estos videos habrían pasado desapercibidos sino hubiera sido por el curioso momento vivido en aquella reunión.
En medio del evento, un ingeniero de Microsoft se vio obligado a detener su exposición para descargar Google Chrome e iniciar sesión con su cuenta, porque el navegador que estaba utilizando, Microsoft Edge, se había quedado colgado y no parecía dar respuesta alguna.
Puedes ver ese curioso momento en el minuto 36:43 de este video publicado en YouTube:
A pesar de ese “incómodo” momento, el empleado maneja muy bien la situación, y el público no hace más que confirmar ello con numerosas risas. Incluso, en un momento, el presentador bromea diciendo que su error “no ayudará a mejorar Google”, cuando se le solicite compartir los datos del navegador y sus estadísticas.
Todo este momento dura apenas tres o cuatro minutos hasta que el trabajador finalmente carga Chrome y reanuda su presentación.
Este video fue cargado hace un mes y cuenta con más de 330 mil reproducciones.
DATO
Google Chrome superó a Internet Explorer como navegador más utilizado en el 2016.