Daddy Yankee despide el 2020 con un mensaje de aliento a sus fans. (Foto: @daddyyankee)
Daddy Yankee despide el 2020 con un mensaje de aliento a sus fans. (Foto: @daddyyankee)
Redacción EC

El cantante de reguetón se suma a la lista de artistas que han utilizado las redes sociales para despedirse del 2020 y enviar un mensaje a sus seguidores deseándoles lo mejor para el próximo año.

Desde lo que aparenta ser un gimnasio y vistiendo ropa deportiva, el intérprete urbano envió un cariñoso mensaje a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, red social donde cuenta con más de 41 millones de seguidores.

“Estamos aquí en Bayamón, botando par de libretas, seguimos sudando. Felicidades a todo el mundo y recuerden que tener salud es lo más importante en la vida”, manifestó Daddy Yankee en su video.

“¡Desde BAYA! seguimos en el plan de salud. Actitud positiva y mentalidad de ganador. Ya mismo despedimos este #2020. Felicidades para todo el mundo”, añadió en la leyenda de su publicación en Instagram.

Por si fuera poco, DY también aprovechó la ocasión para promocionar uno de sus últimos lanzamientos: la canción “De vuelta pa la vuelta”, sencillo que estrenó en colaboración con el salsero neoyorquino Marc Anthony.

El nuevo tema de Daddy Yankee y Marc Anthony ha pegado fuerte en todo el mundo. Prueba de ello es que el videoclip ha conseguido más de 41 millones de vistas desde su estreno el pasado 10 de diciembre.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “WandaVision”, primera serie de Marvel y Disney

Tráiler de "WandaVision", primera serie de Marvel y Disney
Tráiler de "WandaVision", primera serie de Marvel y Disney

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS