/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, perdona golpes e insultos de su hija Thamara
A pesar de las fuertes agresiones físicas y verbales sufridas durante la boda de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá decidió perdonar a su hija menor, Thamara Medina
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
La joven de 23 años, hija menor de Verónica Alcalá y hermana de Alejandra Baigorria, justificó su agresión alegando que su madre debería estar presa por haberle causado daño. | Foto: Captura Amor y Fuego / Instagram / Composición EC
A pocas semanas del Día de la Madre, Verónica Alcalá decidió perdonar a su hija Thamara Medina, de 23 años, tras haber sido agredida física y verbalmente por ella durante la boda de Alejandra Baigorria, celebrada el pasado 26 de abril.
A pocas semanas del Día de la Madre, Verónica Alcalá decidió perdonar a su hija Thamara Medina, de 23 años, tras haber sido agredida física y verbalmente por ella durante la boda de Alejandra Baigorria, celebrada el pasado 26 de abril.
El incidente fue captado por cámaras del programa "Amor y Fuego", donde se mostró a Medina insultando a su madre, deseándole la muerte, y posteriormente atacándola con golpes, empujones y patadas frente a familiares y asistentes.
A pesar del lamentable suceso, Verónica Alcalá dijo ante las cámaras de "Amor y Fuego" que ha decidido perdonar a su hija.
“Sí, la perdono”, respondió con molestia, evitando brindar detalles sobre los motivos detrás de la violenta discusión.
Por su parte, Baigorria , se ha mantenido al margen del escándalo, pero dejó de seguir a su hermana en redes sociales y la excluyó de sus fotos en la boda.
La empresaria, además, evitó pronunciarse, afirmando que “nada le importa” y que se encuentra disfrutando de su luna de miel en Turquía junto a Said Palao, su ahora esposo.
La hija de Verónica Alcalá, Thamara Medina, respondió a los cuestionamientos tras haber agredido a su propia madre durante la boda de su hermana, la empresaria Alejandra Baigorria.
En sus redes sociales, justificó su comportamiento señalando que fue víctima de maltratos por parte de su madre.
“Ella debería estar presa por todo lo que me ha hecho pasar a mí y a mis dos hermanos… nadie sabe el infierno que me han hecho vivir”, escribió en respuesta a una usuaria. También afirmó que “la famosa es Alejandra, no yo”, deslindándose del interés mediático.
Estas declaraciones fueron leídas en vivo por Rodrigo González, conductor de "Amor y Fuego", quien le recomendó buscar ayuda psicológica.
Respuesta de Thamara Medina luego de agredir a su madre, Verónica Alcalá, en la boda de Alejandra Baigorria, el pasado 26 de abril | Foto: Amor y Fuego
VIDEO RECOMENDADO
Presentadoras de 'América hoy' cuestionan comportamiento de hermana menor de Alejandra Baigorria.